Un mundo de experiencias en los trenes turísticos por España
(El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus y Expreso de La Robla)
¿Por qué elegir el Transcantábrico para su próximo viaje? Hay varias razones por las que este tren turístico de lujo es una excelente opción para visitar el norte de España. En primer lugar, el Tren Transcantábrico ofrece un servicio de primera clase y su itinerario se desarrolla en una de las zonas más interesantes para conocer de España. Ofrece una experiencia de viaje única, con paisajes impresionantes de los territorios que se visitan del norte de España: País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia (La España Verde) y la oportunidad de visitar ciudades históricas de la costa, paisajes montañosos y pueblos con encanto llenos de historia.
En segundo lugar, el Tren Transcantábrico es una forma cómoda y segura de viajar. No tendrá que preocuparse de trasladar equipajes, Ud. viaja en su alojamiento sobre raíles y cada día se encontrará en un lugar distinto para visitar, acompañados por los guías turísticos que le mostraran con más detalle el lugar. Tendrá libertad de movimientos dentro del tren y podrá visitar los coches salones que le apetezca (coches salones: panorámico, bar, restaurante, biblioteca…)
Un viaje donde la gastronomía es una parte importante del viaje, bien en las programadas a bordo realizadas por el chef del tren como las que se realizan fuera en los lugares que se visitan, siempre en restaurantes de primer nivel seleccionados previamente.
Recomendamos realizar la reserva con anticipación, ya que al ser El Transcantábrico uno de los trenes turísticos de lujo con mayor demanda y tener un número muy limitado de plazas (28 viajeros) y por nuestra experiencia de años anteriores los datos nos indican que las reservas se realizaron varios meses antes de la salida y fácilmente se completan las plazas con bastante anticipación.
Las siguientes son otras razones verificadas para entender por qué elegir El Transcantábrico para su próximo viaje:
A continuación indicamos una serie de razones contrastadas con clientes que realizaron su viaje en el tren Transcantábrico en los diferentes controles de calidad realizados durante más de 20 años.
- Por disfrutar y vivir experiencias únicas en trenes de lujo y/o con encanto no comparables a ningún otro viaje.
- Por la comodidad que representa viajar en un hotel que se desplaza sobre raíles y que nos permite conocer diferentes lugares sin necesidad de hacer y deshacer equipajes.
- Por el placer de viajar tranquilamente en un tren descubriendo a través de sus ventanales la variedad de paisajes, muchas veces espectaculares.
- Las instalaciones del tren nos permiten desplazarnos libremente a los diferentes coches salón, el viaje se hace más cómodo y placentero.
- Por degustar una rica y variada gastronomía de alta cocina, muy ligada a las zonas que se recorren, en trenes como El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus y El Expreso de La Robla.
- Por la posibilidad que nos ofrece el tren de conocer y visitar diferentes sitios de interés con visitas programadas con guías turísticos. (Cada día amanecemos en un lugar nuevo)
- Por poder descansar plácidamente durante la noche ya que normalmente estos trenes permanecen parados en la estación durante la noche.
- Por la posibilidad que nos ofrecen estos trenes de relacionarnos con otros pasajeros y hacer nuevas amistades (son grupos reducidos)
- Porque cada viaje en estos trenes es una experiencia única. Cada tren tiene sus peculiaridades que le hacen vivir situaciones diferentes y singulares.