Trentranscantabrico.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…
Horario oficina

L-V 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

(0034) 913 095 131

L-V: 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

C/Ricardo Ortiz 14, Madrid (España)

Top
Itinerarios Tren Transcantábrico 2024
fade
4005
page-template-default,page,page-id-4005,theme-voyagewp,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Itinerarios:
Tren Transcantábrico 2024

Últimas plazas
logo promociones especiales mayores 55
Transcantábrico

¡Bienvenidos a nuestra página de los itinerarios del tren Transcantábrico para el 2024! Estamos encantados de mostrarle los diferentes recorridos de este tren turístico de lujo por el norte de España. Con el tren Transcantábrico, podrá disfrutar de experiencias únicas, rodeados de confort y lujo; además de poder contemplar las bellezas naturales de la ruta, su historia y monumentos.

Cualquier itinerario que seleccione le llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes de España, parajes de la naturaleza espectaculares, como el Desfiladero de la Hermida, los Picos de Europa, el lago Enol, la Playa de las Catedrales… Además, de algunos Patrimonios de la Humanidad, ciudades de interés turístico y pueblos con encanto.

En esta página, encontrará toda la información necesaria para planificar su viaje con el tren Transcantábrico en el 2024, incluyendo fechas de salida, precios, detalles sobre los servicios y actividades que se ofrecen en cada itinerario y poder reservar. Le invitamos a descubrir los itinerarios del Transcantábrico y, si fuera de su interés, le aconsejamos reservar su viaje con antelación, ya que al ser el Transcantábrico uno de los trenes turísticos de lujo con mayores peticiones en diferentes lugares del mundo y tener un número muy limitado de plazas por salida (28 viajeros) se completan con bastante antelación.

Además, tenemos salidas con promociones especiales para mayores de 55 años, que beneficiarse de un mejor precio o tener un valor añadido al viaje.

Itinerarios 2024

Un viaje en El Transcantábrico es un experiencia exclusiva de confort y lujo solo para 28 pasajeros en cada viaje, con un servicio a bordo muy personalizado. Además, durante la ruta, podrá disfrutar de los impresionantes paisajes, gastronomía exquisita (a bordo o en los restaurantes de primer nivel seleccionados), con visitas y excursiones a lugares atractivos y más representativos del norte de España. Los coches-salones del tren Transcantábrico están equipados con salón panorámico, restaurante, bar y un alojamiento en suites privadas con dormitorio, zona de descanso, baño, aire acondicionado…

El tren Tanscantábrico nos permite disfrutar de las comodidades de un tren de lujo contemplando los paisajes del recorrido combinándolo con las visitas y excursiones de todos los lugares de interés de la ruta. Cada día despertarán en un lugar diferente sin necesidad de hacer y deshacer equipajes. Esa es la ventaja de viajar en un tren que nos sirve de alojamiento, cada día una nueva aventura y un nuevo descubrimiento. Por la noche ,el tren permanecerá estacionado y en silencio para permitir el descanso de los viajeros.