Trentranscantabrico.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…
Horario oficina

L-V 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

(0034) 913 095 131

L-V: 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

C/Ricardo Ortiz 14, Madrid (España)

Top
Ofertas y Promociones El Transcantábrico 2024
fade
3811
page-template-default,page,page-id-3811,theme-voyagewp,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Ofertas y Promociones: El Transcantábrico 2024

logo promociones especiales mayores 55
Transcantábrico

Consulte nuestras ofertas y promociones que periódicamente ofrecemos a nuestros clientes del Transcantábrico. Generalmente estas ofertas son con plazas limitadas por lo que recomendamos realizar la reserva con anticipación. Atendiendo al histórico de años anteriores hay salidas que se han completados varios meses antes, debido a tener una alta demanda, al ser el tren Transcantábrico uno de los trenes turísticos por España que mayor peticiones recibimos y tener una capacidad muy limitada, solo 28 personas por viaje, lo que le convierte en un tren exclusivo con un servicio muy personalizado.

Consulte Tarifas Especiales de Vuelos, Traslados y Hoteles

Consulte Tarifas Especiales de Vuelos, Traslados y Hoteles

ANTES/DESPUÉS DE SU VIAJE EN TREN

El tren Transcantábrico es un viaje exclusivo y muy personalizado (solo 28 personas por viaje) y que le permite viajar a través de la costa norte de España mientras se relaja en lujosos coches salones con vistas espectaculares durante el recorrido.

Puede elegir la fecha de salida que mejor se adapte a sus preferencias en los diferentes itinerarios de 8 y 4 días de duración del tren Transcantábrico 2024. Además, tenemos salidas con promociones especiales para mayores de 55 años, que les permiten un ahorro en el precio o tener un valor añadido al viaje.

Además, también ofrecemos otros servicios añadidos como son los vuelos, traslados y hoteles. Le hacemos el viaje más fácil, ya que se le ofrece todo lo que necesita para una experiencia sin preocupaciones (consúltenos).

Si su elección es un viaje en el tren turístico de lujo Transcantábrico recomendamos realizar la reserva con anticipación, ya que al ser uno de los trenes turísticos con mayor demanda, tiene un número muy limitado de plazas (28 viajeros). Por nuestra experiencia de años anteriores, las ventas se realizan varios meses antes de la salida y las plazas con rapidez, con bastante antelación. 

El Transcantábrico (norte de España) y el tren Al Ándalus (sur de España) están considerados como los trenes de más lujo de España y unos de los más lujosos del mundo. También en España existen otros trenes de lujo y con encantoCosta Verde Express , que ofrece ventajas especiales a los mayores de 55 años y Expreso de La Robla . Son trenes que también combinan la comodidad de viajar en un tren turístico que sirve de alojamiento durante la ruta y conocer cada día una ciudad o lugar diferente sin necesidad de hacer o deshacer equipajes.

Itinerarios 2024

Itinerarios 2025