Trentranscantabrico.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…
Horario oficina

L-V 10:00 - 14:30 / 16:30 - 20:00

(0034) 913 095 131

L-V: 10:00 - 14:30 / 16:30 - 20:00

Top
El Transcantábrico: La vida a bordo
fade
3373
page-template-default,page,page-id-3373,theme-voyagewp,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

El Transcantábrico: La vida a bordo

¡Déjese llevar por el lujo y la belleza del Tren Transcantábrico! Nuestro tren de viaje por la costa norte de España ofrece una experiencia única e inolvidable a bordo.

En primer lugar, nuestros vagones están diseñados con estilo y elegancia, con un ambiente cálido y acogedor que invita a relajarse y disfrutar del paisaje. Cada vagón cuenta con ventanas panorámicas que ofrecen vistas impresionantes de la costa y los Picos de Europa.

En cuanto a la comida, disfrutará de una selección de platos gourmet elaborados con ingredientes frescos y locales, servidos en nuestro comedor panorámico. También ofrecemos una amplia variedad de bebidas, incluyendo vinos y cervezas españolas de calidad.

Además de la comida y las vistas, también ofrecemos una variedad de servicios y comodidades a bordo, como un bar, una biblioteca, un salón de belleza y un servicio de masajes. También ofrecemos un servicio de guía turístico para que pueda conocer mejor las ciudades y los sitios que visitamos.

En resumen, la vida a bordo del Tren Transcantábrico es una experiencia de lujo y confort que no se puede perder. ¡Reserve ahora y prepárese para un viaje inolvidable!

Un viaje en un tren de lujo histórico por España se ha convertido en la forma más cómoda de viajar ya que además de poder visitar diferentes lugares sin necesidad de hacer y deshacer equipajes ya que nuestro propio tren es el alojamiento y podemos disfrutar de lo que representa la vida a bordo en el mismo tren: contemplar el paisaje mientras se viaja de forma relajada, degustar la rica gastronomía en los salones restaurante, divertirse con el ocio que se ofrece durante la noche.

El viaje en un tren de lujo por España se ha convertido tan emocionante como conocer el propio destino, la vida a bordo en el tren tiene también un protagonismo especial ya que durante el viaje puede disfrutar de todas sus instalaciones, sus denominados coches salones, ofrecen todas las opciones para viajar cómodamente mientras se descubren los diferentes paisajes del recorrido, un lugar ideal sería el coche salón (salón acristalado-panorámico); el coche bar nos ofrece también la posibilidad de tomar un aperitivo y ver el paisaje, el coche restaurante para tomas los desayunos buffet y algunas comidas… Cada día despertará en un lugar diferente con paisajes únicos desde la comodidad de su suite.

La vida a bordo durante el día, cuando nos encontremos en el tren o para realizar las visitas programadas recomendamos ropa y calzado cómodo. Por la noche el atuendo es más formal.

En el coche restaurante del tren Transcantábrico y en los restaurantes seleccionados durante el recorrido se puede disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas, no hay que olvidar que País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia representan una reconocida tradición culinaria a nivel mundial. Las especialidades locales están presenten durante todo el viaje.

Exquisitos desayunos a la carta, es la mejor forma de comenzar el día, reponiendo fuerzas para el inicio de nuestras visitas programadas.

Las comidas y cenas se alternan a bordo, en los elegantes salones restaurantes del tren, con una selección de los mejores restaurantes del recorrido. Una exquisita propuesta culinaria, regada con los mejores vinos de las denominaciones de origen vinícolas del norte de España.

A continuación de la cena, existe la opción de divertirse en las actuaciones en directo o baile a bordo, aunque también existe la posibilidad de tomar una copa más tranquilamente en otro de los coches salones. Siempre podemos bajar del tren y pasear en el lugar donde nos encontremos.

La atención personalizada en varios idiomas se presenta por parte de todo el personal de servicio a bordo las 24 horas del día: camareros, azafatas, personal de limpieza…  El equipo está dirigido por un jefe de expedición.

Para facilitar el descanso, siempre el tren permanece parado en la estación durante la noche.