Trentranscantabrico.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…
Horario oficina

L-V 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

(0034) 913 095 131

L-V: 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

C/Ricardo Ortiz 14, Madrid (España)

Top
Reservas Transcantábrico 2024
fade
4346
page-template-default,page,page-id-4346,theme-voyagewp,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reservas: El Transcantábrico 2024

logo promociones especiales mayores 55
Transcantábrico

Descubra la belleza de la costa cantábrica en el lujoso tren Transcantábrico

Un viaje en el tren turístico de lujo Transcantábrico es una experiencia exclusiva y muy personalizada, solo 28 personas en cada viaje, que le llevará a través de la impresionante costa cantábrica por el norte de España, un viaje que combina lujo y confort con naturaleza e historia.

Con interiores exquisitamente decorados, gastronomía de primera clase y un servicio impecable, viajará en uno de los trenes más lujosos del mundo.

Prepárese para disfrutar de vistas espectaculares mientras recorre los Picos de Europa y los acantilados de la costa asturiana. Durante el viaje, tendrá la oportunidad de descubrir ciudades históricas como Santander, Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela… y otros lugares con encanto.

Reserve ahora mismo!

Reservar su viaje en el Transcantábrico es fácil y rápido. Simplemente seleccione las fecha de salida de su preferencia y que mejor se adapte al itinerario, envíenos la información en el formulario de reserva correspondiente, y nosotros facilitaremos las cosas, para hacer de su viaje, una realidad.

Recomendamos realizar la reserva con anticipación, ya que al ser uno de los trenes turísticos con mayor demanda, un número muy limitado de plazas (28 viajeros) y por nuestra experiencia de años anteriores los datos nos indican que las reservas se realizaron varios meses antes de la salida y fácilmente se completan las plazas con bastante anticipación.

También le recordamos que tenemos salidas con promociones especiales para mayores de 55 años, que les permiten un ahorro en el precio o tener un valor añadido al viaje (consúltenos)

Características del viaje

Durante el viaje podrá contemplar espectaculares paisajes desde los ventanales del tren de forma relajada y descansar plácidamente. También podrá visitar los diferentes coches-salones del tren (bar, restaurante, biblioteca…). Durante la noche el tren permanece parado en la estación para facilitar el descanso de los viajeros.

Los chefs a bordo del tren, le deleitarán con una cocina gourmet en los desayunos y algunas comidas en el coche salón restaurante del tren, resto de las comidas se realizan en restaurantes seleccionados de primer nivel durante el recorrido.

Podrá disfrutar de actividades programadas y visitas guiadas a los lugares más emblemáticos en cada parada prevista de la ruta. Durante la noche, podrá descansar en su lujosa suite, equipada con todas las comodidades que necesita para un viaje confortable.

Itinerarios 2024

También podrá encontrar más información para sus viajes en trenes turísticos de lujo y con encanto, en nuestro sitio web especializado turismoentren.com.