Trentranscantabrico.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…
Horario oficina

L-V 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

(0034) 913 095 131

L-V: 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

C/Ricardo Ortiz 14, Madrid (España)

Top
Formalizar la reserva y formas de pago - Tren Transcantabrico
fade
4687
page-template-default,page,page-id-4687,theme-voyagewp,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Formalizar la reserva y formas de pago

Usted recibe su confirmación por e-mail y a partir de ese momento tiene un máximo de 48 horas para proceder a realizar el pago, según las condiciones siguientes (como norma general):

  1. Depósito inicial del 15% del importe total de la reserva en el plazo máximo de 48 horas desde nuestra confirmación. Una vez recibido el importe le enviaremos a su domicilio el recibo correspondiente al pago (el depósito inicial podría variar si las condiciones de confirmación en firme de la reserva estipuladas por las compañías ferroviarias fueran diferentes a la cantidad indicada en este apartado).
  2. El 85% restante, generalmente 30 días antes de la fecha de salida. Envío gratuito a su domicilio, de la documentación y factura correspondiente.
  3. En el caso de reservas realizadas dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida: 100% del importe total, en el plazo máximo de 48 horas, una vez confirmada la reserva. Envío gratuito a su domicilio, de la documentación y factura correspondiente.

Puede elegir cualquiera de las 4 fórmulas de pago:

  1. Personarse en nuestras oficinas de España y abonar directamente la cantidad solicitada.
  2. Realizar una “Transferencia bancaria” o ingreso en efectivo a las cuentas de Crucemar en España:
     (ver oficinas en el mundo)
    En este caso le facilitaremos la cuenta que prefiera de las entidades bancarias indicadas.
  3. Pago a través de “Tarjeta de crédito” de las habituales (Visa, Master Card…)
    Ver política de privacidad y protección de datos.
  4. Pago con tarjeta a través de la “Pasarela de pago BBVA o Sabadell.